Su nombre proviene de la ciudad en la que fueron creados: Buffalo, Nueva York. Una versión dice que un restaurante tuvo una entrega incorrecta de las partes de pollo equivocadas y tuvo que improvisar sobre qué hacer con todas las alitas para que no se desperdiciaran. Se ha convertido en un refrigerio tradicional para comer mientras se ve fútbol americano. Cuando el Super Bowl está cerca, las alitas de pollo se convierten en la parte más cara del pollo. Allí se comen 1.000 millones de alitas de pollo en un día.
Originarios de USA, en un principio se cocinaban sin el palito, pero se le añadió para que se pudiera comer con facilidad. Vendidos en ferics y festivales, también son comunes en escuelas y cafeterías.
Las cupcakes comenzaron a ser populares después de la Segunda Guerra Mundial cuando las amas de casa norteamericanas preparaban este postre barato para sus hijos.
Algunas personas dicen que los donuts se crearon en Holanda en el siglo XVII y fueron llevados a Estados Unidos por emigrantes. ¿Por qué tienen un agujero? Permite que el interior y el exterior se cocinen de manera uniforme. En esta receta, se usa levadura y es importante dejar que la masa suba.
Esta es una receta de pastas que por su sencillez te sacará de un apuro y es muy indicada para hacer con jóvenes. Y están deliciosas!
Un broker jubilado de Nueva York llamado Lemuel Benedict entró al Hotel Waldorf en busca de una cura para su resaca. Pidió tostadas con mantequilla, huevos escalfados, bacon crujiente y una gran cucharada de salsa holandesa. El mâitre del hotel quedó tan impresionado que puso el plato en el menú del desayuno.
Este postre lo puedes preparar con todas las frutas que tengas en casa: peras ralladas, cerezas, ciruelas, melocotones… Y la mantequilla debe estar bien fría. Bayas, moras, arándanos, frambuesas… pueden ser frescas o congeladas.
Con un poco de imaginación podrás particularizar cada mini-hamburguesa con ingredientes característicos de diferentes países.
Estos mini bizcochos que proponemos es muy fácil de preparar y tiene un intenso sabor a limón. Es una tarta ideal para cocinar con los niños o incluso dejar que ellos la hagan.